Quienes Somos

CIMED Chile.

Somos la primera y única Empresa familiar en Chile, con 27 años de historia, dedicada al diseño y fabricación de una línea completa de repuestos para motores eléctricos y herramientas para el bobinado.

Contamos con un Departamento de Ingeniería y Proyectos, que se encarga del diseño industrial de los nuevos productos, así como las mejoras para los productos ya desarrollados, buscamos permanentemente innovación y calidad en los resultados, con procedimientos seguros de trabajo y sustentables con el medio ambiente con un Talento Humano altamente capacitado.

Actualmente CIMED® es uno de los proveedores nacionales con mayor calidad en repuestos de motores eléctricos, en relación con los repuestos importados, siendo nuestro principal cliente la Industria Maderera y Minería.

El 40% de nuestra producción es exportada a países como: México, Ecuador, Perú y Guatemala, Bolivia, Estados Unidos, Argentina y Colombia.

Por ello, en CIMED® estamos inmersos en un programa de mejora continua a través de herramientas para la Gestión de la Calidad como parte del proceso hacia la Certificación bajo la Norma ISO 9001-2015.

×