PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LA COMPRA:

1. ¿Cómo puedo realizar una compra?

Usted puede realizar una compra o levantar un pedido directamente utilizando el catálogo desde nuestra página web, y hacer la compra directa en nuestra tienda online agregando al carrito de compras tus productos pedidos, llena los datos de envío, indícanos tus datos personales para facturación y envío, y listo.

2. Qué debo hacer si tengo dudas sobre los productos publicados en la página?

Debe enviarnos un correo a ecommerce@cimed.cl, comunicarse por WhatsApp al +56 9 58110645 o llamarnos al número (56)2 28968000.

3. Qué debo hacer si quiero comprar un producto, pero necesito una cantidad mayor a la disponible a la página?

Debe enviarnos un correo a ecommerce@cimed.cl, comunicarse por WhatsApp al +56 9 58110645 o llamarnos al número (56)2 28968000, informarle tiempo de entrega.

4. Qué formas de pago aceptan?

Los pagos pueden realizarse con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia, envíenos un correo a ecommerce@cimed.cl, comunicarse por WhatsApp al +56 9 58110645 o llamarnos al número (56)2 28968000.

5. Los precios de internet son los mismos de la tienda?

Sí, son los mismos.

6. Puedo cambiar mi producto comprado por internet?

Si, el producto puede ser cambiado en un plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción o retiro del producto. Le recomendamos enviar un correo a ecommerce@cimed.cl, comunicarse por WhatsApp al +56 9 58110645 o llamarnos al número (56)2 28968000.

7. Cuales son los plazos para anular una compra?

En el plazo de 24 horas.

8. Porque si anulé la compra, me llegó el pedido?

Le recomendamos enviar un correo a ecommerce@cimed.cl, comunicarse por WhatsApp al +56 9 58110645 o llamarnos al número (56)2 28968000.

9. Qué pasa si mi producto llega dañado.

Se debe rechazar la entrega e informar en la Guía de Despacho el motivo, de igual manera, le recomendamos enviar un correo a ecommerce@cimed.cl, comunicarse por WhatsApp al +56 9 58110645 o llamarnos al número (56)2 28968000.

10. Qué pasa si mi producto llega incompleto?

Se debe rechazar la entrega e informar en la Guía de Despacho el motivo, de igual manera, le recomendamos enviar un correo a ecommerce@cimed.cl, comunicarse por WhatsApp al +56 9 58110645 o llamarnos al número (56)2 28968000.

11. Puedo rechazar la compra si no estoy conforme con el producto cuando es despachado?

Se debe rechazar la entrega e informar en la Guía de Despacho el motivo, de igual manera, le recomendamos enviar un correo a ecommerce@cimed.cl, comunicarse por WhatsApp al +56 9 58110645 o llamarnos al número (56)2 28968000.

12. En caso de tener problemas con el despacho ¿Con quién debo contactarme?

Para notificar un inconveniente con el despacho o el transportista, le recomendamos enviar un correo a ecommerce@cimed.cl, comunicarse por WhatsApp al +56 9 58110645 o llamarnos al número (56) 2 28968000.

13. Si quiero devolver el producto ¿Hay algún costo de despacho asociado?

Si, el producto puede ser cambiado o devuelto en un plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción o retiro del producto. Le recomendamos enviar un correo a ecommerce@cimed.cl, comunicarse por WhatsApp al +56 9 58110645 o llamarnos al número (56) 2 28968000.

Si Usted está ubicado en la Región Metropolitana, la devolución no genera costo de despacho. En caso de encontrarse en Regiones, Usted debe cancelar ese costo, excepto que la devolución sea por error de la Empresa.

14. Qué pasa si hay un error con mi pedido?

Si recibe un pedido equivocado, se recomienda enviar un correo a ecommerce@cimed.cl, comunicarse por WhatsApp al +56 9 58110645 o llamarnos al número (56) 2 28968000.

SOBRE EL DESPACHO:

Puedo realizar seguimiento a mi pedido en CIMED.cl?

Si, para compras realizas a través de nuestra página solo debe ingresar a CIMED.cl, en “Seguimiento de tu compra”, Introduce el ID de tu pedido en el cuadro abajo y pulsa el botón “Seguir”

Cuál es el costo del despacho en la Región Metropolitana?

Todos los despachos dentro de la Región metropolitana cuya factura tenga un monto superior a los $20.000, no tiene costo. Las facturas menores a este monto, el despacho tiene un recargo de $3.900

Cuáles son los días de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de acuerdo con las condiciones estipuladas al momento de su compra.

Cuáles son los horarios de entrega?

El horario de entrega en la Región Metropolitana es desde las 9:00 a las 18:00, de acuerdo a las condiciones estipuladas al momento de su compra

Realizan envíos a Regiones?

Si se realizan, con la modalidad de cobro a destino.

Con cuál empresa de envío trabajan?

Con Chilexpress, Starken, Pullman Cargo y PDQ.

Realizan envíos al exterior?

Si, a través de las empresas Hot Express, DHL y Fedex.

SOBRE EL PRODUCTO:

Como hacen los despachos de productos inflamables (Resinas, Antiflash, Barnices, entre otros) a Regiones.

Estos productos solo se envían a través de la empresa PDQ.

Qué debo hacer si estoy interesado en tener información sobre algún servicio (Asesoría técnica, curso o calibración de equipos?

Le recomendamos enviar un correo a ecommerce@cimed.cl, comunicarse por WhatsApp al +56 9 58110645 o llamarnos al número (56)2 28968000.